INTERIORISMO & HOME STAGING

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.
Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador, le asesora sobre la viabilidad de su demanda, busca las propiedades que se ajusten dentro de todo el mercado inmobiliario. Inmuebles de particulares, propiedades en MLS y colaboraciones con otros profesionales inmobiliarios.
No intermedia entre comprador y vendedor, el PSI sólo se posiciona y defiende los intereses de su único cliente EL COMPRADOR, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.
Le asesora en EXCLUSIVA en cualquier operación inmobiliaria.
Es un servicio para clientes que quieran comprar una propiedad inmobiliaria en las mejores condiciones y que les aportará un considerable ahorro de su tiempo.

Decoración del hogar
¿POR QUE RECURRIR AL HOME STAGING PROFESIONAL?

¿POR QUÉ RECURRIR AL HOME STAGING?

¿POR QUÉ UN HOME STAGER PROFESIONAL?

Las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 15%. Una vivienda en la que se ha aplicado un Home Staging limita toda posibilidad de negociación ya que al no existir nada que criticar se vende a su verdadero valor.
Gracias al Home Staging los inmuebles se venden rápido y al mejor precio.

Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda y aplicar los consejos que ha leído sobre el Home Staging. Por ello un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.